Que lo ha intentado, de eso no tengo ninguna duda. Porque la nena sale un rato guapa y se ha teñido de rubia e incluso ha tenido el detalle de pintarse la peca pero... lo siento bonita, las dos sois increíbles, las dos sois dos pibones pero imitando Marylin no tienes ningún futuro y alguien tenía que decírtelo.
Lo que pasa es que los de la revista Harper's Bazaar han querido darle un toque picante a la sesión de fotos y han considerado que vestirse de Marylin Monroe podría estar bien. Y lo está ¿eh? que yo no digo lo contrario. Pero que tenga que escuchar por ahí que te han conseguido caracterizar estupendamente y que parecéis dos gotas de agua cuando, para empezar, Marilyn igual tenía unos cuantos más kilos solo en la cara... pues a uno le ofende, la verdad.
Sea como sea, el rubio no te favorece querida Irina Shayk y menos mal que te han puesto una lencería sexy para ocultarlo un poco porque te he visto en otras sesiones de fotos con mucho más arte y estilo que en esta. Esperaremos a ver la portada de la Harper's Bazaar y la sesión de fotos que igual es que Instagram no termina de hacerte toda la justicia que mereces delante de los objetivos. De momento nuestro veredicto es claro: francamente mejorable.
Vía y Foto | Irina Shayk en Facebook En Poprosa | Irina Shayk o cómo pasar de plantar tomates a enseñar cacho sin piedad En Poprosa | Pero qué monos Irina Shayk y Cristiano modo cocinillas ON
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 9 Comentarios