Aunque parezca lo contrario, no todo es facturar en la vida de Shakira. La colombiana pretende ocultarlo, pero también llora en sus momento de bajón. Al fin y al cabo, el año que ha vivido no ha sido fácil y su guerra contra Piqué no tiene fin. Durante sus últimas horas en Nueva York, la cantante fue pillada a moco tendido.
Ocurrió después de su entrevista con Jimmy Fallon, uno de los periodistas más famosos al otro lado del charco. Sentada junto a Bizarrap, la artista se abrió en canal y confesó haber sufrido una de sus peores etapas. No se mostró triste ni derramó lágrima alguna, pero su relato fue intenso. Manifestó haber lidiado con la infidelidad de su pareja, y eso nunca es agradable.
Al terminar la charla, Shakira agarró el micrófono y actuó en directo en el programa. Cantó ante millones de espectadores su temazo más duro contra Piqué, y terminado el show, acudió junto a sus hijos a una conocida tienda de chocolates situada en Times Square.
Fue allí, entre bombones de colores, donde la colombiana se derrumbó. Mientras Milan y Sasha alucinaban en el paraíso del chocolate, su madre rompía a llorar en una esquina del local junto a una fan, tal y como asegura Informalia.
Evidentemente, fue captada con la prensa y el mometno ha sido comentado por todos. Al parecer, a la colombiana pudo darle bajón tras la entrevista y, quién sabe, quizá fuera ese el motivo de sus lágrimas.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario