Parece que esta chica no hay manera de que levante cabeza. Bueno, o ella no quiere levantarla o el resto no quiere que ella la levante, porque hay que ver como ha pasado de la noche a la mañana (unos buenos cuernos siempre ayudan, también hay que decirlo) de estar hasta en la sopa, con millones de papeles como protagonista y sus fans aclamándole y defendiendo a capa y espada su vida… a no querer aparecer ni en pintura en cualquier tipo de presentación oficial o acto público. Definitivamente Kristen Stewart quiere que el mundo se la trague.
Y que queréis que os diga, lo de los MTV, que ya os lo habíamos comentado, tiene toda la explicación del mundo. Yo lo entiendo y lo veo un poco normal teniendo en cuenta que su compañero de presentaciones iba a ser Robert Pattinson y, con eso de que Robert imagino que andará dolido y que fue ella la que le puso los tochos que no podía ni entrar por la puerta… pues me parece un acto más que deferente que ella amablemente decline la invitación y prefiera irse a tomar un poco el aire en esos momentos.
Pero lo que realmente nadie se ha planteado, y los productores ya se han encargado de recordarnos, es que aquí los que también están sufriendo de lo lindo son ellos. Vamos, que se acuerdan a todas horas de Kristen Stewart y de toda su familia porque sumando los de los MTV Music Awards al hecho de que ninguno de los dos acudirán a ninguna de las cuatro convenciones que hay programadas para presentar Amanecer. Parte 2, estiman que las pérdidas son catastróficas y les toca reorganizar de nuevo todo el conjunto de photocalls, presentaciones y giras, por lo que implica gastarse dinero de nuevo por culpa de una infidelidad. Si es que al final, el marrón salpica a todos por igual.
Vía | Cuore
En Poprosa | Kristen Stewart pasa de alfombras rojas, que posen otros
En Poprosa | Lindsay Lohan y Kristen Stewart de parranda juntas… ¡Qué el cielo se caiga sobre nuestra cabeza!
Foto | Robert Pattinson