Obsesión, lo de Rihanna por cambiar de look, de colores de tinte y de corte de pelo ya roza la obsesión. Que si fuese actriz pues todavía tendría sentido por el papel que interpreta que se tenga que cambiar de peinado cada dos por tres pero siendo como es cantante (y a mucha honra, que no lo niego), que tenga que estar continuamente modelito arriba, modelito abajo y cambiando de look como quien cambia de ambientador para el baño... a nosotros nos acaba por estresar.
Nos gusta, no vamos a negarlo, que acostumbrado a que Rihanna nos cambie de pelo y se nos plante crestas al estilo mohicano, pelucas imposibles, cortes pixies, melenas y un sinfín de variedades más que rozan el mal gusto, cortes como el que nos ha enseñado hoy en esta lluviosa tarde de lunes la verdad es que no nos dejan mal sabor de boca. Veremos cuánto le dura, se aceptan apuestas.
Vía y Foto | Rihanna en Instagram En Poprosa | Es que Ri-Ri cuando quiere es más maja que las pesetas En Poprosa | Después del sufrimiento del último tattoo de Rihanna, ¡ahora va y se lo rehace!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 6 Comentarios