Esta mujer tendrá sus añitos ya pero, en lo que viene siendo la carrera del amor, Renee Zellweger va más que sobrada y sobre todo experimentada. Porque esta mujer lleva a sus espaldas más fracasos que aciertos y, a día de hoy, después de su reciente separación con Kenny Chesney, parece ser que nuestra Bridget Jones ha encontrado de nuevo otro más al que sumar a su lista de, ya veremos si pérdidas o ganancias. Solo el tiempo lo dirá.
Se trata del corresponsal de la cadena MSNBC, Dan Abrams, quien según afirman testigos, ha estado muy romántico con Renee últimamente y le ha llevado de cenas y copichuelas repetidamente durante esta semana. Y él tampoco anda mal de amores, porque es bien conocida su faceta de Don Juan, habiendo estado en nuestras páginas de farándula al lado de nombres como Elisabeth Rohm, Jaime Murray o Elle Macpherson, ya sea o bien por rumores confirmados o sin confirmar (y a día de hoy imposible saberlo).
Pero ya se sabe: afortunado en el juego desafortunado en amores. Así que, Renne, creo que tu destino está al lado de un croupier, quien sabe, igual así te nos enamoras definitivamente y encima, multimillonaria. Todo un braguetazo.
Vía | Alfombra Rosa