Guapa y guapa y guapa, linda y linda y linda ¡Hay que ver como han sacado los de la revista Viva a nuestra Kate Bosworth!, que toda ella de rojo, con esos ojazos que se gasta y esa melena color oro por la cara, parece más el stan de un puesto de navidad que una portada de finales de año ¿verdad?
Y es que el amor sienta mejor que cualquier crema rejuvenecedora, es la pura verdad. Y Kate Bosworth se encuentra en estos momentos enamorada hasta la médula de su marido y eso se deja ver incluso a través de un objetivo fotográfico. De hecho, nos ha confesado lo que su querido marido dijo cuando le preguntaron por cómo había ido evolucionando su relación a lo largo de los años y nosotros hemos muerto de amor:
Cuando nos conocimos, lo supimos. Yo sé como era en el instituto, yo sé como era cuando era un adulto. Y mi impresión era la correcta porque ella sigue siendo la persona que conocí en su momento. Yo era muy tímido y me sentía incómodo cuando ella andaba cerca pero empecé a sentir que debería haber conocido a esta chica desde hace mucho tiempo. Estábamos destinados.
Y claro, a una le dicen estas cosas y es normal que le brillen los ojos, el pelo y el vestido. Ella ante todo eso solo puede sonreír y decir que sí, que están rebién de la muerte y que todo es perfecto y divino entre los dos. Y mientras el resto de mortales pidiendo en la carta de los reyes magos un buen maromo que le diga esas mismas cosas nada más levantarse de la cama ¡Ay!
Sitio Oficial | Viva Magazine En Poprosa | Que Kate Bosworth se nos ha casado, ¡viva los novios! En Poprosa | Kate Bosworth nos felicita las fiestas la mar de divi. ¡Cómo canta de bien la chica!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 4 Comentarios