Bueno, pues siendo sinceros ya iba tocando, que tanta película y secuela de "Piratas del Caribe" tenía que tener su recompensa y que menos que conseguirla en forma de estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En concreto es la número 2521 y está situada entre el Teatro Chino y el Museo Madame Tussauds, aunque eso es algo que al pequeño Flynn le importó más bien poco.
Pues sí, el pequeño de Orlando Bloom y Miranda Kerr, Flynn, también estuvo presente en la ceremonia y posó como solo papá y mamá le han enseñado a hacerlo, que eso de tener a una modelo y a un actor por familia tiene que tener sus ventajas delante de la cámara. Y con él, Forest Whitaker y de David Leveaux, su director en la obra de teatro de Broadway 'Romeo y Julieta'. Vamos, toda la familia al completo para un acontecimiento que al que más ilusión hizo me da a mí que fue al pequeño.
Vía | Bekia Fotos | GTres En Poprosa | Que no, que de momento nada, que Orlando Bloom sigue en el mercado En Poprosa | Dios los cría y los elfos se juntan: ¿Orlando Bloom y Liv Tyler arrimando cebolleta?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 9 Comentarios