Supongo que quede muy poco para que se haga pública la exclusiva de la boda de Bryan Spears que se celebró en fin de año. Sin embargo como siempre estamos a la última, no podemos dejar de hacernos eco de las primeras imágenes de Britney Spears junto a sus hijos y madre antes del gran acontecimiento. Vale no son propiamente de la boda, pero casi, momentos antes. La verdad es que Sean Preston y Jayden James son unos niños absolutamente adorables, para qué negarlo, sólo esperemos que sean más estables en su vida que sus progenitores.
Las fotos han sido publicadas a través del blog oficial de la cantante que fiel a lo que dijo se encarga de ponernos al día con todo lo que pasa a su alrededor. Además dice que Brit pasó unas maravillosas vacaciones junto a sus niños y familia y que estuvo muy tranquila, cosa que supongo que falta le hacía después de tanto trajín con la promoción del disco y demás.
Eso sí, no puedo dejar de comentar la decoración navideña, principalmente, esos soldaditos de plomo tamaño real que como llegues con una copita de champán de más te pegas un susto de muerte. Vaya pasada. Además decir que Brtiney estaba realmente guapa, muy elegante y sobria con ese vestido negro. Así da gusto verla.
Yo sinceramente tengo ganas de ver a Jamie Lynn que hace mucho que no se la ve por ninguna parte y de ver a su Maddie, a ver cómo va creciendo. Para eso tendremos que esperar algún día más, pero supongo que no mucho.
Vía | Britney Spears
En poprosa | Bryan Spears, el hermano de Britney, se casó