Si estuviéramos en el día de los Santos Inocentes, o el April Fool's Day, pensaría que lo que hoy os vamos a contar es una broma. Pero no, hoy es 18 de septiembre, y que yo sepa en este día no se gastan bromas. Y si no es una broma... ¡Entonces tenemos que afirmar que Zac Efron ha estado en rehabilitación!
Y la cosa sorprende porque este chico no acostumbra a darnos disgustos, ni es protagonista de noticias bochornosas como otras mamarrachas salidas de la pandilla Disney. Zac Efron no, a Zac le teníamos como el hijo perfecto, el yerno perfecto, el novio perfecto, el amante perfecto... ¡Pero la perfección no existe! (Aunque él la roza).
Pues resulta que el bueno de Zac ha necesitado cinco meses de rehabilitación porque parece ser que le gustaba más un bebercio nocturno que a un niño un chupachups. Pero eso es cosa del pasado, porque él está curado, sano, estupendo y, como hemos visto en post pasados, muy macizorro.
Vía | People Foto | John John Denim En Poprosa | Santo padre Walt Disney que nos descubrió a Zac Efron En Poprosa | Kristen Stewart quiere pegarle un tiento a Zac Efron
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 3 Comentarios