People's Choice Awards 2013: entre divinismos y horterismos

Pues sí, poproseros, después de ver la primera alfombra roja de los People’s Choice Awards 2013, aquí hay que entrar más en materia. Y es que igual que hemos visto que algunas iban de lo más, otras no iban ni para trapos. De todo tienen estos desfiles de celebrities. Así que veamos que la cosa tiene tela…

¡Arriba el color!



A pesar de que estamos en invierno y hace un frío que pela, parece que las famosas ya tienen un pie puesto en la primeravera, por lo que el color ha vuelto a nuestras pantallas en forma de modelitos de lo más variopintos. Así empezamos con la jovencísima Chloë Moretz que iba divi, divi con su vestido a lo Masiel (pero sin el carajillo de más) amarillo chillón. Me ha encantado.

Por su parte, Lea Michele optó por el fucsia. Tengo que reconocer que a mí me ha gustado, es llamarivo, alegre y para una piel morenita queda estupendamente, aunque yo hubiese llevado otro peinado, las cosas como son.

El vestido de Emma Watson no es que fuese atrevido, es que era de los que sólo puede llevar ella. De hecho se lo pone otra y diría que espantoso. Y es que sólo Emma sabe cómo lucir impresionante con algo tan… raro…

Anonadadda no, lo siguiete. Aí estoy en este momento al ver a Paris Hilton porque… ¡me encanta! Me encanta ese look… Doctor, ¿me pasa algo? ¿es grave? ¿cuánto me queda de vida?

Claro, que la “pequeña mentirosa” esta,… cómo deciros… feo, feo, feo ese vestido… Menos mal que ella es monísima que sino…

Blancas, claras y radiantes… algunas

Como bien señaló mi compañero Bitchaco, Taylor Swift fue una de las mejor vestidas de la noche sin duda. Ese vestidazo sacó lo mejor de sí misma. Y hasta con el maquillaje tan atrevido acertó. ¡Bravo!

Preciosa también Ellen Pompeo. Si es que esta chica en el momento que se quita el pijama azul de hospital está divina, no me digáis que no, claro que su Lanvin estaba muy a la altura de la situación.

Otra que impresionante Morena Baccarin. A la imagen me remito, es que no hay más palabras.

Claro, que después de ver a tanta divina, ver el look bailarina de Kaley Cuoco. Vamso que mucho presentar el evento, pero ese modelito era para quemarlo en el baile de fin de curso…

Aunque para pintas la de la muchacha esta… Alison Sweeney estaba espantsa, la peor de todas con diferencia. Entre esos rasos, las puntillas y que se le notaba la faja hasta a un kilómetro, horrible…

Entre brillis y más brillis

Pues Rumer Willis me gustó y eso que no suele ser santo de mi devoción su estilo. No sé si es que me he visto cegada con tanta lentejuela, pero la cosa es que me parece muy acertado el modelito.

Naomi, mucha Naomi, como diría Jesulín, “en dos palabras: Im-Prezionante“, totalmente de diez.

Horror….


Más horror, ¡mis ojos!

Y de negro…

Vestido un tanto raro, pero es que Heidi Klum se lo puede permitir e ir a la par estupendísima.

Y termino con mi gran decepción. Vale que para Jennifer Lawrence fue una gran noche con eso de que se llevó un premio y tal, pero hay que reconocer que más desafortunada no pudo ir al evento. Ese traje le hacía mayor, no le sentaba ni medio bien y de favorecer nada de nada. Vamos que un espanto de abuelaaaaa

Y hasta aquí lo que para mí dio de si los People’s Choice Awards 2013, ¿quiénes fueron para vosotras las más divinas y las más horteras?

Fotos | Gtres
En Poprosa | People’s Choice Awards 2013: Una de famosos posando en la alfombra roja

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 9 Comentarios

Portada de Poprosa