Me ha costado decidirme si las nuevas declaraciones de Paris Hilton las engobaba en nuestros típicos “Boquitas de Piñón” o no, porque tienen mucha tela. Finalmente me he decidido por un título más explicativo con el que alucinar más aún si cabe con esta chica.
Estos días la rubia se encuentra luciendo palmito (más bien anda toda tapada de rosa con ese gorrito de la foto…) en el festival de Sundance con su nueva más mejor amiga (sí, la cara rancia del peine enredado en el pelo), sin embargo, siendo sincera, Paris ha confesado que le gustaría que ese papel de BFF lo tuviese Angelina Jolie. Sí, sí, ¿os lo podéis imaginar? Ambas yendo de compras, con el Bentley rosa de la Hilton lleno de críos y luego totalmente desmelenadas en cualquier pub. Sinceramente mi imaginación no llega a tanto y hay imágenes que no puede formar.
Pues sí, Paris siente una gran admiración por Angie a la que considera no sólo una mujer muy fuerte, sino también muy sexy. Además, algo que le llama la atención de ella es que usa su fama para hacer el bien y para hacer las cosas totalmente diferentes en el mundo. Pero ojo, que aquí viene lo mejor y más descabellado que leído en los últimos tiempos.
Tengo mucho en común con ella
¡Toma geroma! Ahí es nada, Paris Hilton diciendo qu tiene mucho en común con Angelina Jolie, ¡es muy fuerte! Sí, será que ambas pertenecen a la misma raza de seres humanos (aunuqe aún está por comprobar) y tienen la misma estructura molecular, salvo grandes excepciones. En serio, no me extraña que a esta chica cada vez se la tome menos en serio, si es que no hay ni por donde cogerla.
Pero la cosa no terminió ahí, porque ya continuando con el tema habló de otras más mejores amigas que ha tenido y cómo se han aprovechado de su fama, de cómo se han juntado a ella salir en la foto o cosas así. Pero, para que veáis qué ingeniosa es Paris para descubrir si realmente es o no amiga la persona que tiene delante usa, lo que dice ser, un método infalible. Consiste en llevarse de compras a la persona en cuestión y probarse un modelito que sea muy feo y que le quede muy mal, si es amistad de la buena, le dirá la verdad, que no se ve bien, sino, es un trepa más… ¿qué ha sido de eso de no herir los sentimientos de los demás y de que para gustos los colores?
Paris, nena, si ese es tu método, definitivamente yo soy tu BFF en todo el mundo mundial, no lo dudes ni un momento, si necesitas que alguien te diga lo mal que te queda todo, aquí estoy yo, comenzando por ese gorrito rosa orejero ¿¡en qué estabas pensando!?...
En fin, me apiado de los periodistas que tuvieron que oír de primera boca estas maravillosas declaraciones y tuvieron que mantener el tipo sin partirse de risa.
Vía | Celebritie Gossip