Si hay algo que nos gusta más que una buena portada de revista con un buen reportaje, es cuando las famosas que en ella aparecen lo hacen igual de naturales que el tomate. Y con Christina Aguilera tenemos que reconocer que a veces se pasan un poco (bastante) con el maquillaje, las luces y los brillis-brillis, pero por una vez tengo que reconocer que en esta portada se la ve, además de muy rubia, guapa hasta decir basta y con una naturalidad pasmosa. Ole por ella y por los creativos de la revista Lucky.
Pero señores, no solo de fotos y portadas vive el hombre, que va. También necesitamos algo de letra, un poco de comentario, de chicha… por eso en la entrevista que le hacen ella confiesa que siempre había estado obsesionada con estar delgada y conseguir el tipo diez pero que ahora no puede estar mas a gusto y seguro de si misma considerándose y sintiéndose una chica 10 con curvas, con sitio donde agarrar. Y que nunca había estado tan contenta con su vida profesional y sentimental. Si es que no hay nada más sano en este mundo que aprender a quererse a uno mismo tal y como es.
Además, Christina Aguilera nos confiesa que (como el resto de los humanos en este mundo) siente predilección por los Louboutin, que cree que no hay nadie en este mundo que haga unos zapatos más sexys que los que hace él (que no te oigan Fendi y Manolo Blanik que se nos monta una buena en el patio) y creo que a la vista de las fotos que tenemos de su armario de zapatos, me lo creo a pies juntillas. Quién pudiera…
Vía y Foto | Lucky Magazine
En Poprosa | Christina Aguilera y la versión no definitiva de ‘Your Body’, ¡filtración al canto!
En Poprosa | Christina Aguilera enseña la patita (y el taconazo) con su nuevo videoclip