En una sociedad como la nuestra que gastamos en estos momentos, no es raro que el día de año nuevo todas nuestras celebrities se dediquen a inundar las redes con fotos de pelucas, cenas, cotillón, espumillón, confeti y millones de copas de champán la leche de caro. Pero claro, siempre hay alguna que quiere salirse un poco de lo establecido y romper las normas no escritas de las felicitaciones navideñas. Y en el 2014, esa ha sido Madonna.
¿Pensabais que Madonna era de subir gorros de Papa Noel o gatitos sonriendo? No señores, no sabemos si será por eso de que ahora se ha quedado sin su toy-boy o porque las ostras son demasiado afrodisíacas para ella pero el caso es que eso que veis es clarisimamente un falo. Exacto, nos ha felicitado la navidad con un pene:
Fuera lo viejo, dentro lo nuevo. ¡Feliz Año Nuevo!
Si lo que quería era llamar la atención y que su felicitación no pasara desapercibida entre el resto de famosos que se han animado a compartir sus momentos navideños más íntimos... desde luego lo ha conseguido.
Vía y Foto | Madonna en Twitter En Poprosa | Madonna le dice adiós a su toy-boy En Poprosa | El día que Lady Gaga y Madonna lleguen a las manos, alguna de las dos acaba calva y en el suelo
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 15 Comentarios