La ex playmate y vigilante de la playa Pamela Anderson, conocida en el mundo entero por su delantera y su tremebundo físico, se ha convertido, por primera vez y esperemos que sin que sirva de precedente, en maniquí de un catálogo de alta costura.
Y pensareis ¿quién ha sido la atrevida? Pues si os digo que se llama Vivienne Westwood igual os quedáis como estabais, pero si además os digo que es la única de los grandes modistos admirados en París que cuenta con un pasado punk, que estuvo directamente involucrada con la banda Sex Pistols y fue dueña de la boutique SEX y que ante todo y sobre todo adora la provocación, entonces veis que ambas dos, a su manera, están cortadas con el mismo patrón.
Al parecer se conocieron en una fiesta el año pasado y se cayeron la una a la otra muy bien. Y con respecto a lo laboral, a Vivienne le encanta la extravagancia de tener a Pamela en una de sus campañas y la polémica que ello suscita. Las fotos con las que Westwood presenta su nueva colección para la primavera adoptan, con una Pamela en posturas insinuantes, una estética descarada y casi vulgar, pero bañada por un toque de comicidad.
Sin duda una nueva imagen de una Pamela menos comedida de lo habitual, pero eso sí, "a lo francois".
Vía | Trendencias