Ser la hija de Lionel Richie tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Las ventajas abarcan desde la fama y el dinerito que conlleva hasta los conciertos que papá puede darte antes de irte a acostar. Las desventajas, por otro lado, aparecen desde el momento en que tienes que pasar tu infancia de país en país para que papi promocione sus discos y venda una barbaridad. Nicole Richie lo tiene claro: los niños tranquilos y en casa, que tanto viaje trastoca mucho.
Una de las mayores diferencias en la forma de criar a mis hijos y la forma en la que yo fui criada es que yo me pasaba la vida en un tour. No quiero eso para mis hijos. Es importante para mi que tengan estabilidad. Me gusta que estén en casa.
Es la eterna lucha generacional. Nadie tiene una fórmula para hacerlo perfectamente bien con sus hijos y todo el mundo tiene mil y una circunstancias que, probablemente, no permitan criar a muchos churumbeles sanotes de cuerpo y mente. Nicole parece que sabe hacia donde quiere encauzar la infancia de sus pequeños y, diga lo que diga, seguro que al abuelo Lionel se le cae la babilla con sus nietos. Desde luego a esos niños no les va a faltar ni un perejil en ningún lugar al que vayan, ¡las preocupaciones son menos, son diferentes!
Sitio Oficial | DuJour En Poprosa | Pues la verdad es que Nicole Richie sale bien apañada en las fotos de su catálogo... En Poprosa | Christina Aguilera resurge cual ave fénix, o eso dicen los de la revista Billboard
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 1 Comentario