Una no se ha ganado el título de la "posh" porque un buen día alguien decidió que la cara le pegaba con el nombre, para nada. Han sido muchos años de esfuerzo y sacrificio en el que Victoria Beckham ha dejado bien claro que ella es una mujer refinada, de gustos exquisitos, que no se rodea de todo el mundo y que no come de cualquier plato. No señor. Y esas cosas, por mucho que cueste entenderlo... se valoran y se pagan.
Vamos, que la Vogue se pirra por ella y por esos aires de diva divinísima que se gasta. Y si no echadle un ojo a la portada de la Vogue Australia del mes de septiembre, que han decidido que como allí el verano dura un poco más que en España, la lencería fina, fresquita y de lino puede venir muy bien para un september issue de esos que tanto nos pirran a nosotros (preparaos para la lluvia de portadas y números de septiembre que se os avecinan)
¿Tiene algún sentido especial que haya sido ella y no otra cualquiera? Pues sí señores, porque para quien no lo sepa, el mundo de la moda se la juega muy mucho en septiembre con sus editoriales. Pero mucho, mucho, mucho... y claro, en estos casos hay que dejar hacer el trabajo a gente profesional que sepa como salir bien al paso y no meter la gamba hasta el fondo. Y esa, muy señores míos, es Victoria Beckham.
Sitio Oficial | Vogue Australia En Poprosa | Vicky Beckham perfecciona lo de la sonrisa ¡Y sin tacones! En Poprosa | Harper Beckham o la increíble historia de su armario el cual supera el PIB de algunos países
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario