Ya sabemos que el experto en encontrar videoclips geniales a los que sacarle mucha chicha es nuestro Kalimero, pero es que esta vez me he adelantado yo al encontrar esta maravilla. Adoro a Mumford and Sons, por muchos motivos tan variados como su música, sus trajes de pueblo viejunos, sus instrumentos... y ya desde hoy a sus dobles Jason Bateman, Jason Sudeikis y Ed Helms.
Vamos a partir de la base de que la canción es absolutamente genial, como todas, y cuando empiezas a ver el vídeo es como cualquier otro de los Mumford and Sons: exteriores, luz del sol, graneros rústicos y mucha expresividad, pero claro, en esto que se acercan las cámaras y ves que no son ellos, sino que han tenido la genial idea de traerse a unos sosías para que hagan de ellos a la perfección.
Es que ver a Jason Bateman haciendo un playback maravilloso y descubrir que Ed Helms y Jason Sudeikis son dos personas distintas por mucho que se parezcan sólo es superado por la barba postiza y las lágrimas de Will Forte. Queridos poproseros, es que cuanto más lo miro más me gusta, más me cuesta decidirme si es todo parodia o si se lo tomaron totalmente en serio. Lo que sí tengo claro es que es absolutamente genial.
Vía | Vulture Vídeo | MumfordAndSonsVEVO En Poprosa | Y Carey Mulligan decidió que era un buen día para una boda en una granja
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario