Que Miranda Kerr es una de las tops del momento, y lo es porque se lo ha ganado a pulso, nadie puede dudarlo. Y es que lo mismo da, que la pongas estilismos chandaleros, como vimos hace poco en la campaña de Reebok, que la vistas de lentejuelas con los vestidos más sofisticados, ella siempre se ve glamurosa…
Aunque reconozco que esta última sesión de fotos, es de las que más me ha gustado de ella, no sé la veo más estilosa y favorecida que nunca. A las prueba me remito que con tanto glamour, le han tenido hasta que dar una portada doble, porque una no era suficiente. Muy buena jugada la estos de la revista ‘Haute Muse’.
En la entrevista que acompaña al reportaje, la modelo nos desvela cómo hace para lucir ese tipazo, según ella no se priva de nada, aunque sí equilibra sus comidas, y principalmente hace una dieta sana. Y muchos diréis ¡pues vaya!, eso lo sabemos, pero es que tampoco lo va a contar todo, más que nada porque acaba de publicar un libro de vida sana y consejos, así que el quiera saber más de sus secretos, ya sabe que se lo compre
Además comenta que la clave de su relación con Orlando Bloom, es que antes de ser pareja fueron muy buenos amigos, así que todo vino rodado. Está encantada con su matrimonio y como loca con su pequeño Flynn, su niño mimado, y aunque lo pasó muy mal en su parto, ha comentado que quizás dentro de dos añitos repita la experiencia y vaya a por el segundo. El caso es que es que la tía es una madraza, un pibonazo y encima tiene un maridazo, vamos lo que viene a ser la envidia de muchas.
Sitio Oficial | Haute Muse
En Poprosa | Miranda Kerr, la mujer de goma, y ese culito en pompa…
En Poprsoa | Miranda Kerr y Flynn: muero de monería