Está claro que cuando Dios repartió atributos en este mundo, hubo gente con la que se cebó de manera descarada. Los hay guapos y sin nada en la cabeza, los hay listos pero no muy agraciados, los hay que ni son listos ni son guapos pero hay que ver lo majos que son. Y luego está la gente como Miranda Kerr, que no solo son inteligentes y además simpáticos, sino que también son auténticos bellezones andantes que se pongan lo que se pongan, siempre están para quitar el hipo.
¿A quién le sienta bien el naranja? A Miranda Kerr ¿Y el rosa con el rojo? A Miranda Kerr ¿Y el color negro con rayas verdes fosforitas? A Miranda Kerr ¿Y el amarillo? Creo que no hace falta decirlo, que sóis lo suficientemente listos como para saber por donde van los tiros. Labios rojos, peep toe azules y un vestido de Tabitha Webb con un hombro al aire y de color amarillo nada discreto. Así fue como acudió a la última presentación de Victoria’s Secret en Nueva York. Y solo a ella, repito, solo a Miranda Kerr, puede sentarle bien todo esto en un mismo look. Envidia nivel máximo.
Vía | Trendencias Foto | Gtres En Poprosa | Los consejos sobre lencería para el día de tu boda déjaselos a Miranda Kerr En Poprosa | Esa clase de gente, como Miranda Kerr, que hasta para comprar naranjas van divinas de la muerte...
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 2 Comentarios