Miranda Kerr, esa gatita con botas... miau, miau

A Miranda Kerr la hemos visto de muchas maneras, con ropas ensueño en editoriales de costura, en ropa deportiva anunciando zapatillas o de calle vestida la mar de in en plan streetyler. Pero pocas, por no decir ninguna, de esta guisa, porque la verdad si a uno no le explican un poco la editorial, puede llegar a parecer un poco de broma. La top model australiana se mete en el papel de gatita sexy, se denuda entera de arriba a abajo, aunque eso sí, se deja las botas.

Y nosotros nos las ponemos viendo el cuerpo de la espectacular modelo, que quién lo diría ha sido madre, y además, como ella ha comentado en más de una ocasión, de un bebé muy enorme. Y eso que el padre, Orlando Bloom, no es que tenga talla de jugador de baloncesto ni mucho menos.

El caso es que la top model ha posado así para ir abriendo boca al Otoño. Sí, porque las botas son el complemento perfecto para que todas las féminas vayáis a la última. Y a ella, a Miranda, todo hay que decirlo, no le sienta mal ni un modelo.

Siempre que aparee un reportaje de este tipo, se repite la misma historia que si tiene mucho photoshop, que si el maquillaje, que si esto, que si lo otro.. pero sea como fuere, algo tendrá, lo que no podemos negar es que esta chica tiene materia prima de sobra, y posar con estas pintas cuasi ridículas y salir no airosa, sino más bien exitosa, no lo hace cualquiera.

Foto | Harpers Bazaar's en Facebook Vídeo | Harpers Bazaar's En Poprosa | Miranda Kerr, la mujer de goma, y ese culito en pompa... En Poprosa | Miranda Kerr, si todos los ángeles son como tú, más de uno se pone a rezar a la de ya

Portada de Poprosa