Corren rumores de que Miley Cyrus está haciendo todo lo posible para que la despidan del show de Disney, Hannah Montana. Según dicen, llega tarde al plató, es maleducada con todo el reparto e intenta exigir a la producción absurdas necesidades que ella considera más que prioritarias.
¿Los motivos? Que Miley Cyrus intenta concentrarse en su carrera como cantante. Obviamente Miley negó todos estos rumores, pero parece ser que no es del todo falso y sus deseos de abandonar Hannah Montana están más que afirmados por la propia implicada: no quiere que la encasillen en el papel de Hannah Montana.
Pues bien, ahora parece ser que Miley de 15 años tiene un nódulo benigno en las cuerdas vocales, factor que, como es obvio, afectará a su carrera como cantante. Y ella, curiosamente, volvió a negar todo, pero algunos doctores han hablado para las agencias informativas y no solo lo han confirmado, sino que dicen que necesita reposar su voz al menos por tres semanas.
Y ahí que la vimos, cantando el 5 de septiembre presentando su "Stand Up to Cancer" dándolo todo y luego, hace dos días, en un concierto en Connecticut.
Cierto o no, para Miley todo es publicidad gratuita, aunque no le hace nada de falta y, si por un extraño casual (dios no lo quiera o mejor dicho, la industria), perdiese la voz, creo que a esta mujer con toda la publicidad y la popularidad que carga a sus espaldas, le sobrarían los trabajos.
Vía | Solocelebridades