Vaya, vaya, vaya, si es que aquí el que no corre vuela, o nada como es el caso. Nueva polémica en el mundo del deporte, esta vez protagonizada por Michael Phelps, el chico de oro, literalmente, de las ocho medallas de oro de los últimos Juegos Olímpicos de Beijing.
Se acaban de hacer públicas unas fotos un tanto comprometedoras en las que el nadador sale fumando marihuana en una pipa. Si es que las fiestas Universitarias como esa el pasado noviembre, son antros de perversión y lujuria (ains, cuánto se echan de menos…). La verdad es que no deja lugar a dudas la imagen en cuestión, no se puede decir lo contrario, está fumando, no hay vuelta de hoja. Por ello, no le ha quedado más remedio que pedir disculpas por este hecho que califica de lamentable y de error de juicio (sí, sí, ya, ahora se le llama error de juicio…) porque es todo más claro que una mañana de julio.
Sinceramente no creo que sea algo para echarse las manos a la cabeza, pero claro, viene de un tío que es campeón olímco, que ha roto récords mundiales, que se cuida como el que más (en teoría) y que ha acumulado un montón de fans a sus espaldas por sus grandes logros, es algo que no viene de cualquiera por ahí. De hecho hay algunos que han puesto la voz de alarma y han dicho que este hecho podría hasta destruir su carrera deportiva, incluso otros han puesto en tela de juicio su actuación en los JJ.OO., por la posibilidad de que hubiese consumido antes y por tanto se hubiese dopado. Aquí matas un perro y te llaman mataperros.
La Federación de deportes se ha mostrado decepcionada, pero ni le sancionaran ni nada confiando en que no se vuelva a repetir, parece que estos tienen más confianza. Es por esto por lo que ha tenido que agachar la cabeza, meter el rabo entre las patas y prometer que no lo volverá a hacer. Chato, lo que tienes que hacer, a parte de no repetirlo, es asegurarte de que no te saquen fotos, si es pecas de pardillo.
Vía | News of the World