Michael Douglas tira la casa por la ventana y le compra la mitad de su finca mallorquina a su ex mujer por ¡25,8 millones!

Que el dinero no compra la felicidad puede ser cierto, pero también es verdad que estaríamos mucho mejor llorando nuestras desgracias en un complejo de lujo en las Bahamas y no en nuestro piso de 65m2. ¿Será por eso que los famosos se gastan tanta pasta en comprarse mansiones de lujo? Los últimos en hacer una gran (y cara) adquisición han sido Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, que han comprado la s’Estaca en Mallorca.

El actor le ha comprado a su ex Diandra Luker la mitad de la finca s’Estaca, en Mallorca, por el módico precio de ¡¡25,8 millones de euros!! Ahora mismo se haya junto con Catherine y su hija Carys de 16 años disfrutando de unas relajadas vacaciones.

La actriz ha sido la encargada de documentar su estancia en su cuenta de Instagram, donde ha publicado tanto fotos de ella y como de su hija.

Por lo que se ve, los tres están pasando unas vacaciones de ensueño. Recordamos que este año está siendo particularmente difícil para la familia ya que Kirk Douglas, el padre de Michael, falleció a los 103 años el pasado mes de febrero. ¡Ojalá el sol y la calidez de Mallorca puedan darle la paz y relajación que necesitan!

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa