Y por chispilla entendemos a un poco bebida, tal cual. Era la gala de los Globos de Oro y Megan Fox, que por cierto iba espectacular con un vestido dorado de Ralph Lauren y muy generosa de lo que viene siendo escote del diseñador, y como se acostumbra después de la gala, suelen celebrarse fiestas en distintos locales a donde acuden los famosos a tomarse un par de copas y relacionarse con sus congéneres de profesión.
Y según iba a entrar a una de ellas, Megan Fox que en teoría no tenía que estar bebida pues la fiesta no había empezado, cuando un cámara la grababa al entrar acompañada de Zac Efron, debió de soltarle algo así como:
“Que sexy eres,hijo de puta“
Y después de soltar el piropo siguió a lo suyo como si nada hubiera pasado. Pero la verdad es que no es tan fuerte como pueda parecer, ya que en esas fiestas todos suelen beber y protagonizar escenas cómicas en las que estoy seguro que el alcohol hace de las suyas (que de hecho fue lo que pasó en esta también). Además, es Megan Fox, que ese piropo venido de otra mujer, pues bien agradecido es, pero viniendo de la mujer que ha sido considerada más sexy del planeta…¡quiero ver la cara del cámara, por Dios!
Vía | 20 minutos