¡¡¡Orlando cómete el pollo!!!
Tropecientas portadas debe llevar ya, como poco, la espectacular y siempre elegante, fina y sofisticada Miranda Kerr – se nota que me gusta mucho, lo sé – . Y las que le quedan, porque a la vista está, diosa del modelaje , todavía tiene mucha guerra fashionista que dar, y muchas cosas que contar. En éste reportaje además de posar con los últimos modelazos de costura, habla de su hijo Flynn y del pollo que le prepara a su marido, ¡qué mona!
La súper modelo neozelandesa está mejor que nunca, y sino mirad con detenimiento la portada de ‘Marie Claire’ Australia del mes de Octubre, que por cierto es la primera que hace para este magazine. No me podéis negar que sale impecablemente divina , y eso que el modeli tiene lo suyo, que no todas pueden lucir semejante look barroco (que conste que me gusta el conjunto), y salir no sólo airosa, sino más que divina, mega divina.
Portada aparte y entrando a lío, en la entrevista que acompaña al reportaje, mi querida Miranda nos cuenta cómo lleva su faceta de mami. Está viajando menos y por tanto trabajando menos, pero es tan, tan feliz – se le nota en la cara – que no le importa lo más mínimo. Su hijo Flynn le ha dado una nueva perspectiva de la vida, quiere estar con él todo lo que pueda. Dicho de otra manera, está más contenta que unas castañuelas con su faceta de madre.
Además, desvela uno de sus secretos de cocina, a Orlando le encanta el pollo al horno que le prepara con aceite de coco, ajito y cellita picada, después de tenerlo ocho horas a fuego lento, eso es cocinar con amor y tener paciencia. Vamos que además de por la belleza, y por muchas cosas más, a su hombre se lo tiene ganado por el estómago, como debe ser, Miranda tú sí que sabes reina.
Sitio Oficial | Marie Claire Australia
Vídeo | Kris Morgan
En Poprosa | Miranda Kerr, esa gatita con botas… miau, miau
En Poprosa | Miranda Kerr, la mujer de goma, y ese culito en pompa…