Robert Kardashian era un tipo de negocios de ascendencia armenia que contaba entre su circulo de amigos a O.J. Simpson. Cuando este fue acusado del asesinato de su ex-mujer y su amante, Kardashian recordó que tenía el título de derecho y se convirtió en su abogado. El juicio fue seguido en directo por televisión convirtiéndose en un fenómeno y, sorprendentemente, Kardashian consiguió un veredicto de no culpabilidad. Kardashian murió en 2003 de un cáncer con la sospecha de los métodos seguidos para conseguir salvar el culo de su amigo (incluso se llegó a decir que el propio Kardashian había destruido pruebas) y una fama de tener pocos escrúpulos que parece que contagió a su mujer Kris Jenner… aunque yo esta vez tengo que decir que no me lo creo.
Y es que su ex-yerno Kris Humphries la acusa de haber perpetrado, grabado y filtrado el vídeo porno de Kim Kardashian, un vídeo que dio la vuelta al mundo y que convirtió en toda una estrella a Kim, y por extensión, a toda la familia. Si tu marido puede tener los pocos escrúpulos para destruir pruebas en un juicio por asesinato, tu puedes tener aún menos para grabar a tu hija teniendo sexo y venderlo para volver al candelero pero lo cierto es que parece una más de las salidas de tono de un Kris Humphries al que la cornamenta que Kim le puso con Kanye West no le está sentando nada pero nada bien.
Pd: además se comenta que la Jenner, en plan Kubrick, hacía repetir las escenas hasta que ‘Kim salía lo suficientemente bella’. Me extraña que no se encargara de los subtítulos y los posters promocionales también…
Vía y vídeo | OMG! (gracias al chivatazo de @NatxoSobrado)
En Poprosa | Cuando Kim Kardashian se convirtió en su madre en L’Uomo Vogue
En Poprosa | Kim Kardashian, tú sí que sabes cómo subir el número de followers: mojada y enseñando pechamen