Hay que ver lo terriblemente alocado que puede llegar a ser el mundo del copyright, poproseros. Madonna, que estaba tan contenta con su 'Girls gone wild', ha tenido que cambiar el título de su segundo single tirando de singular: 'Girl gine wild'. Ahora ella es la única que se vuelve salvaje... ¿El motivo? Ya hay mucho porno en la red con ese nombre.
La historia, a mi parecer, roza lo absurdo. El muchacho propietario de los espacios digitales erótico-festivos con el nombre inicial del single de Madge tiene pensado llegar hasta el final con la denuncia a la reina del pop. Hacen falta ganas de darse publicidad para denunciar semejante chorrada, ¡como si alguna marisquería hubiese denunciado a Lady Gaga cuando se puso un tocado de crustáceo!
Total, que a partir de ahora la única que se asalvaja en la canción es Madonna, nadie más ni nadie menos... Y eso que en twitter estaban deseando que Britney se uniese a la fiesta en plan remix... ¡Podéis ir olvidándolo! La única forma de ver a la reina compartiendo canción con su segundo single es en paños menores y haciendo sabediosqué en la página cochina del denunciante en cuestión... Y no, no estamos para esos sustos.
Vía y Foto | Cromosoma X En Poprosa | ¡Madonna se pone salvajona! Ya podemos escuchar 'Girls gone wild' En Poprosa | El manager de Madonna a la gresca con un little monster