Los Premios Grammy 2014: También hubo patinazos de los gordos...

Después de ver a aquellas celebrities que, al menos para la que suscribe, estuvieron más monas en la alfombra roja de los Premios Grammy, ahora voy a hacer una selección de aquellos modelitos más imposibles, de los que no había ni por dónde mirar, de los que se me saltan los empastes de sólo pensar en ellos... Eso sí, me voy a ir a los más grotescos, quizá son las celebrities menos conocidas, pero aún así es que los hubo horribles...

Detalles que matan

Si ya el vestido de Stephanie Rosenberg hace que sufra micro-infartos, el tema de los guantes ha hecho que necesite un desfibrilador, ¿te has creído Gilda? Muerte y destrucción...

Tú comienzas viendo el modelo de Laura Sullivan por arriba y te puede gustar más o menos el color, pero bueno, no está mal del todo... ¡Y de repente llegas al final del vestido! ¡Zas! Y te encuentras con unos volantes muy a la Feria de Abril que te dejan de medio lado, como si estuvieses ante una versión muy hortera de un vestido de gitana... ¡en los Grammy! Horror de mis horrores.

Cuando tu cuerpo dice no... ¡escúchale!

A ver, seamos francos, hay vestidos que no están hechos para determinados cuerpos. No te puedes poner un vestido de corte sirena con esas curvas, hay que mirarse un poco más en el espejo nena, que se te ha ido de las manos cosa mala. Desde luego, Tasha Cobbs, poco acertada estuvo.

Pues va a ser que mucha faja en la que se enfunde Chef Huda, va a ser que no... Ese modelo, definitivamente, no.

Rajas de faldas que restan en imaginación

Lo de Cara Quici no tiene nombre. Una cosa es creerte la Jolie y otra lucir vestido con doble abertura sacando las piernas por ambas que parece que te acabas de bajar del caballo. Hay poses que lo dicen todo.

Sí, debajo de ese vestido en plan lagarta (me ha recordado muy a la serie 'V' no sé porqué), tenemos a Faith Evans que, estoy segura, que en más de un momento de la noche cuando se sentó dio todo un espectáculo. POr cierto, ¿ese pelo?.... ¡¡¡¡¿¿Ese pelo???!!!

En serio, ¿quién te engañó?

Con lo mona que va maquillada y peinada, quién convencería a esta pobre criatura para ponerse eso... Ojito a ese efecto de la manga de la camisa a modo de crestas. Aluciflipo.

En serio, ¿esto es coña, verdad? Lo de Judith Hill es que ya no es que vaya horrorosa (que también) es que su look entero es un despropósito. Entre ese peinado recién salido de los peores ochenta, ese maquillaje pasado de vueltas y ese vestido (¿?) muerta me hallo. Es que hasta las sandalias son feas.

Para Jessi Alexander sólo tengo una palabra "gensanta" (aka, Virgen Santa).

Este lo titularía, "cuando un nude se te va de las manos y te dejas un huco en medio". Skylar Grey de horror también. Ese efecto "calado" ha sido ya el acabose.

Con el modelo de Tia Carrere no sé si quedarme con el vestido en sí, la chaquetilla o esa cartera/bolso que parece salida de los chinos... Tanto buscar tesoros...

Hablando de "chinos", el toque oriental (por llamarlo de alguna manera porque de verdad que a mí no me da para más...) lo puso Alba Natsuki, prffff.

Y el colofón final es para...

Entre que me tiene el "payaso" totalmente acojonada asustada y los modelos de las dos de al lado, creo que estoy empezando a sufrir un brote psicótico. De verdad que este post ha sido demasiado para mí.

Definitivamente, es lo peor de lo peor...

Fotos | Gtres

Los Premios Grammy 2014 en Poprosa

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 13 Comentarios

Portada de Poprosa