Nada, mira que no me gusta hablar de estos tres ¿eh? Porque sé que a muchos de vosotros os entusiasman y os revolucionan pero, lamentablemente, aquí al menda lo único que hacen es sacarle de sus casillas, porque para mí siguen siendo tres niñatos muy subiditos de tono. En fin, al grano, que Los Jonas Brothers ahora tienen camisetas y que al parecer las venden en Berskha (y es verídico, que esta mañana he dado fe de ello con mis propios ojitos).
No es la primera vez que esta marca decide hacer por primera vez algo parecido, ya que el año pasado, hizo lo propio con una camiseta de Zac Efron, vendida en exclusiva por esta misma tienda. Ahora es el turno de los Jonas Brothers, y estoy seguro que e aquí a unos días, y más todavía que las rebajas siguen dando coletazos, no va a haber tienda que las consiga mantener más de dos días.
Bershka nos ofrece tres modelos a elegir, aunque siempre podemos quedarnos con todos para no tener que pensar en cual escoger aunque, yo, imagino que adivináis que haría con una de estas si me cayese por casualidad como regalo…que en mi casa los trapos para limpiar el polvo escasean.