Algo así es lo que piensa nuestra joven cantante Lilly Allen. Ella tiene muy clarito que el sexo no lo es todo, pero que es una parte muy pero que muy importante en su relación, está claro, y que además ella cuando lo busca, lo quiere de calidad, más aun, o así nos lo ha hecho saber:
“Puedo ir con alguien muy muy bien pero si no somos buenos y compatibles en el sexo me cabreo y pienso Oh Dios, este es alguien con quien me gustaría pasar el resto de mi vida. Pero no es alguien con quien me imagine teniendo sexo el resto de mi vida.”
Por lo menos la cantante es clara y sincera: busca buen sexo, para que engañarnos. Quiere un hombre que la quiera, que la cuide, que la trate como Dios manda pero que sepa comportarse en la cama. Vamos, creo que lo que todos buscamos, tampoco es nada fuera de lo común en cuanto a deseos se refiere, porque en cuanto a personas, avísame Lilly cuando lo encuentres por si tiene familia, que personas como esas, contadas con los dedos de las manos y si me apuras con los de los pies.
Vía | Chismes de Famosas
En Poprosa | Lilly Allen Vs Katy Perry