Una de dos: o la relación que tiene con River Viiperi se ha ido al traste y nosotros no nos hemos enterado, o bien Paris Hilton los tiene tan grandes que no le importa ponerle los tochos a su churri delante de un grupo de paparazzi. Sea como sea, aquí hay tomate del bueno.
Y es que la Hilton ha sido pillada in fraganti este fin de semana en las playas de Malibú dándolo todo junto a un misterioso joven ajena a las cámaras de los paparazzi, que los pillaron en los momentos más cariñosos. Y cuando digo ajenos me refiero a bien ajenos, porque los tenían en frente y no parecía que les importara mucho que les hicieran fotos mientras se pegaban el lote.
Sabíamos que andaban muy liados los dos (River y Paris Hilton) con el trabajo y tal y que se veían poco pero, de ahí a dejar la relación y no mandarnos ni una mísera nota de prensa para que nos enteremos... que enterarse así, de golpe y sin vaselina de que ya no beben los vientos el uno por el otro pues no nos hace mucha gracia la verdad. Pero que se le va a hacer.
Vía y Fotos | GTres
En Poprosa | Y para empezar bien la mañana, un poquito de Paris Hilton y de plagio
En Poprosa | Si la canción te sorprendió, espera a ver el videoclip de Paris Hilton
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario