Que Kristen Stewart la lió parda ya lo sabemos, que estuvo muy feo lo de ponerle los tariles a Rob Pattinson con el director de la peli, que no es ni que sea más mono que él, que si aún fuera para mejorar... pues la cosa es que tras arrepentimientos y purgas personales ahora está en un momento de búsqueda de paz interior, todo el día Ommmmm por aquí, Ommmmm por allá.
De momento no tenemos confirmación de que se pase gran parte del día en la la posición del loto, pero sí que está luchando para perdonarse a sí misma (pero que le quiten lo bailao), escondiéndose de las cámaras y rodeada de libros de autoayuda, buscando la paz interior en las palabras de Gandhi, esperando enriquecimiento, filosofía y espiritualidad.
Hija Kristen, todo eso es muy bonito, pero vamos, que la gente cuando hace cosas de estas, además de admitir culpas, pues las rupturas se curan como toda la vida: disgustazo del copón, si tal un par de gintonics (sólo un par) y mucho helado de chocolate, que sí, engorda, pero no veas lo bien que sienta. Sigo sin ver lo de los libros de autoayuda y la meditación. Será que soy más bruta.
Vía | The Sun Foto | GTres En Poprosa | Kristen Stewart pasa de alfombras rojas, que posen otros En Poprosa | Kristen Stewart perdonar, te perdonamos, pero Rob no sé yo...