Cuando ayer publicamos la noticia de que Kristen Stewart había puesto los cuernos a Robert Pattinson con el director de su última película, a mí, sinceramente, me sonó a un bulo más de los tantos que surgen entorno a los tortolitos. Sin embargo cuán fue mi sorpresa cuando resulta que todo ha sido verdad…
Ya algunos lo habíais comentado en el post que os digo, pero esto requiere un comentario a parte porque tiene tela marinera. Ni Kristen ni Robert se han pronunciado prácticamente nunca, salvo leves comentarios, sobre su vida personal, pero en el momento que se ha destapado esta historia la Stewart emitió un comunicado de prensa pidiendo disculpas a todo el mundo, incluido su novio desde hace ya tres años…
Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado. Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho
Madre qué tomate y qué pillada. Pero es que ahí no acaba la cosa, porque el director de la peli de Blancanieves, Rupert Sanders, de 41 años, casado y con dos hijos, también se ha disculpado asegurando que por su parte está “destrozado” por “el dolor” causado a su familia.
Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos
Vaya liada más parda, poproseros, y yo que no me lo quería creer, qué fuerte me parece todo. ¿Creéis que esto será el final del Robsten? ¿Perdonará Pattinson estos cuernacos tan públicos? Lo veremos…
Vía | People
Foto | Gtres
En Poprosa | A Kristen Stewart le deben de ir los toros, porque a Robert Pattinson lo van a lidiar en las Ventas
En Poprosa | La luna de miel de Robert Pattinson y Kristen Stewart será más larga que el viaje de Willy Fog