Hace un tiempo que el instagram de Kim Kardashian se ha convertido en un extraño suceder de fotos más retocadas que nunca, con 80 filtros de luz y sin sentido alguno sabiendo que las revistas ya la han sacado al natural. El otro día alcanzó cifra récord de seguidores en instagram y lo ha celebrado con un par de fotos pero... sorpresa. No, no enseña nada de nada. No es un selfie. Es algo más.
Kim ya tiene 100 millones de seguidores en Instagram y estas son las dos fotos que ha subido a su cuenta para celebrarlo, una suya en unas escaleras y con el móvil y otra de su hija mayor. Entra en la lista de los poderosos de esta red social, en la que están Selena Gomez, Taylor Swift, Ariadna Grande, Beyoncé y Cristiano Ronaldo por supuesto. No sé si se me escapa alguno, pero son una burrada de seguidores... Y eso que supuestamente había perdido followers con las fotos estas dichosas sin retoques.
La foto en sí de la pequeña North West es una cucada, la verdad, y la frase que la acompaña pues también tiene su gracia. Pero hay algo más...
Ahora Kim Kardashian ya sabe utilizar Instagram 'stories' y el otro día se dedicó a tratar de no enseñar medio pecho mientras daba un paseo en coche con su hermana Khloe y se tocaba el pelo. Una hora de vídeo-selfie en el que a mí se me da por pensar si se puede ir cómoda así por la vida con lo bonito que es, y si le quedará alguna operación por hacerse. ¡La veo más artificial que nunca! ¿Vosotros no?
Vía | Instagram Kim Kardashian
En Poprosa | Ahora sí que sí: Kim Kardashian vuelve a publicar en Instagram
En Poprosa | Kim Kardashian y Kanye West... ¿pensando en aumentar la familia?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 2 Comentarios