Kate Moss desmiente ser anoréxica

El hecho de que esté tan delgada (y no tiene nada que ver con sus problemas con la droga) y que diga que apenas come a Kate Moss no la preocupa y desmiente los rumores sobre su posible anorexia. Y la vimos hace poco en el número de septiembre de Interview y, la verdad, su estado físico no es para tirar cohetes.

"nunca he sido anoréxica, así que nunca he llegado a estos niveles de delgadez"

Sin embargo, reconoce que, a pesar de que nunca ha sido huesuda, en ocasiones se ha mirado al espejo y ha deseado no estar tan delgada. Y para Kate Moss estar tan delgada implica que con 1.70 que medía en la década de los 90, pesaba alrededor de 45 kilos.

"Cuando hacía desfiles y volaba en clase económica, nunca nadie me daba de comer. O estaba en hoteles tan baratos que no tenían servicio de habitación. Vas a un desfile y en ningún sitio hay comida así que, si empiezas a hacer un desfile tras otro, puedes llegar a olvidarte de comer."

¿Cómo puede alguien olvidarse de comer? De todas maneras, nos de la explicación que nos de, esta mujer tiene un problema: o lo tiene con la comida (que ella lo niega), o lo tiene con el trabajo por que muy metida tiene que estar en su profesión como para desfilar varios días seguidos y no caer en el hecho de que no se ha llevado bocado al cuerpo.

Vía | La Vanguardia

Portada de Poprosa