Chico, si tu novia es actriz, que haya algunas películas en las que tenga que practicar sexo con el prota pues, es más que normal. No pretenderás que se haga a la manera antigua, besito tierno y mirada de cordero degollado. Pues no. Jessica Biel rodó junto al actor Ben Barnes una escena más que tórrida para la película Easy Virtue (que próximamente se estrenará en nuestro país). Y él, al parecer, se ha cabreado con ella después de haber visto las escenas de sexo que grabó.
Justin Timberlake reconoció que las imágenes que vio son sólo de ficción, pero lógicamente se mosqueó. Easy Virtue es una producción de época británica dirigida por Stephan Elliott que se estrenará en enero de 2009. La pareja ha revelado también este año que planea casarse. Justin se siente muy feliz con ella y se dio cuenta que Jessica es la persona con la que quiere pasar toda su vida, aunque no está embarazada como se creía.
Pero Justin, alma de cántaro, los celos y más cuando son infundados no llevan a ningún lado y lo único que hacen es poner en peligro la relación de la manera más tonta posible, así que ya sabes, apréndete bien la lección y cúrate de espantos, que no ha sido la primera y ten por seguro que no va a ser la única.
Vía | Prensa Corazón