En mi caso lo reconozco, a veces, le damos mucha cañita a Justin Bieber. Pero es que en ocasiones, en muchas, este chico demuestra que tiene un pavo encima enorme. Aunque en verdad se lo perdonamos y en el fondo le tenemos cariño, total está en la época ‘moñas’ . todos hemos pasado por ella – aunque la de él parece que se alarga en el tiempo…
Es lo que tiene ser una súper estrella teen, porque eso por descontado, no se lo puede quitar nadie. Y además el chaval se lo ha currado. Quién se iba a imaginar que de subir vídeos caseros al Youtube iba a surgir el ‘fenómeno Bieber’, una máquina de amasar dinero.
El caso es que el joven artista está involucrado, dice, en todo el proceso de producción de todos y cada uno de sus trabajos. Tanto es así que según él mismo asegura, lo supervisa todo. Para muestra, ahí le tenéis presidiendo el casting para buscar a sus nuevos gogo dancers bailarines.
Y como os imagináis la convocatoria se ha petado, que digo petado, no cabía ni un alfiler. Y es que ¿quién es su sano juicio no tendría como sueño bailar para el pizpireto star? Ya me lo estoy viendo, que dentro de nada le llaman para que haga de jurado en el programa ese de bailes en grupo que tanto gusta en USA, aunque viendo el ojo critico del chaval yo también me lo traería de guest star al ‘Más que Baile’ de aquí, que entre nos, es un circazo.
Por cierto Justin si te quedas sin coristas, me podrías llamar, me hace una ilu que no veas… sino, siempre te puedo hacer de animador y así poder jadear tus canciones mientras muevo los pompones, por ejemplo.
Vía y Vídeo | E!
En Poprosa | A Justin Bieber le parten la cara, ¡que no cunda el pánico, es todo una metáfora!
En Poprosa | Justin Bieber para la Rolling Stone, un James Dean venido algo a menos