¿Quién llama? ¡Como salga con el perro te meto con el móvil!
La pobre Miley Cyrus no gana a sustos estos últimos días. Aunque en verdad, nosotros somos los que vivimos en constante tensión porque desde que nos enteramos de la pasión que tiene por leer la Playboy con posters de Lil’ Kim medio desnuda de fondo, la cosa se comenzó a poner tensa. El caso es que alguien ha querido leer con Miley en su casa porque ayer mismo tuvo que ir la policia por un posible allanamiento de morada.
Cómo será de divertida la gente en el barrio de la Cyrus, que al final resultó ser todo una broma de mal gusto. ¡Seguro que Miley y su perro están diviertiéndose mucho con la inocentada del día! No, ahora en serio, soy yo y les meto con el móvil. ¿Conocéis el juego de llamar al 911 y advertir a la policía de que la alarma de la casa de un famoso está sonando?, ¿no? Miley tampoco, pero ahora eso ya está resuelto.
Puede parecer tronchante el jueguecito en cuestión, pero la policía ya está detrás del autor de la broma para meterle unos días en prisión. Así que cuidadito con coger el teléfono para hacer el mal.
Vía | Chance
Foto | Miley Cyrus en Twitter
En Poprosa | Miley Cyrus, de Hannah Montana a conejita Playboy en un chasquido
En Poprosa | Nuevo look para Miley Cyrus, ¡lo tuyo es un no parar!