No sé al cien por cien si estarán juntos, pero que Jennifer Aniston y John Mayer están revueltos es algo que no se puede negar y que salta a la vista.
Según se dice, Jen no es de esas mujeres que suele guardar buena relación con sus ex, pero lo que está claro es que con el cantante la cosa es distinta y aquí huele a reconciliación. Muchos son los rumores sobre acercamientos después de su sonada ruptura, que si mensajes de texto, que si llamadas en las noches de fiesta, pero ahora ya hasta comparten momentos juntos. De hecho este fin de semana han sido visto cenando juntos en un romántico restaurante y días antes, por “coincidencias del destino”, compartieron vuelo a Nueva York donde, según los testigos, se hicieron todas las carantoñas del mundo mundial, besos incluídos.
Y es que la cosa no acaba ahí y las pruebas del retorno cada vez son más evidentes. Ayer 16 de octubre fue el 31 cumpleaños de John en un exclusivo local de Los Angeles (supongo que de fumadores porque se llamaba “La casa de los Cigarros”), y cómo no, Aniston no podía faltar con la mejor de sus sonrisas, venga a saludar a amigos y conocidos, radiante de nuevo.
Eso sí, antes del gran evento Jennifer fue catada visitando la casa de su “ex” escoltada por unos cuantos guardas de seguridad. Quizá fuese para un consejo sobre qué modelo me pongo para el cumple, pero el caso es que desde que comenzaron a salir, las visitas eran siempre en la casa de Jen y ahora es ella la que acude a verle a él. ¿Será que han madurado la relación? Muchas veces el poner tierra por le medio hace madurar a la gente, y que John abra las puertas de su fortaleza personal puede ser signo de ello.
Esperaremos a ver qué sigue pasando entre estos dos, pero ¿alguien quiere hacer apuestas a que vuelven?
Vía y Fotos | Fadedyouth blog