Si escucháis sus canciones podríais pensar que James Blunt es un hombre romántico, melancólico, sentimental y tierno. Pues parece ser que esa imagen no es tan cierta como parece o al menos eso nos ha confesado Kate Costello, una australiana de 19 años que asegura que el ex marine se acostó con ella y repentinamente la echó de su casa alegando que ahora estaba con otra mujer con la que quería casarse.
Según las declaraciones que ha ofrecido al Daily Telegraph, la joven dice que conoció a James Blunt hace un año, cuando fue a su concierto en Sydney, y después mantuvieron el contacto por teléfono y e-mail:
“Me mandaba mensajes diciendo que estaba deseando tenerme desnuda a su lado y cuando llegué a su casa me presentó como su novia”
En Ibiza, Kate asegura que James Blunt se pasaba el día de fiesta. Había drogas de todo tipo (cocaína, ketamina, hachís, etc.) que se servían en bandejas de plata. Él se acostaba drogado y se levantaba para volverse a drogar otra vez sin que nunca se le viese sobrio. Y claro, James ha salido al paso de estas declaraciones diciendo que son falsas y que se siente muy pero que muy decepcionado.
¿Decepcionado? Chico, si son ciertas, agárrate porque se avecina tormenta y si son falsas, precisamente decepcionado no sería mi actitud pero en fin, cada uno sabrá.
Vía | Periodista