Cuando crees que esta historia no puede dar más de sí, llega Kanye West y se hace un Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón' ¡Azúcar! El marido de la Kardashian quiere acabar con su matrimonio y acusa a su suegra de ser una dictadora. Sin embargo, Kim pide compresión y empatía para el ex aspirante ya que insiste en su ataque de bipolaridad.
El 'mundo de las ideas' de Kanye, hoy (mañana, no se sabe), se centra en la del divorcio. El ex aspirante a presidente justificó esta declaración de intenciones, en unos tweets que ya ha borrado, con lo que ahora se conoce como un 'Will Smith', ya que acusa a su mujer de haberse estado viendo con un rapero, Meek Mill, que comparte nombre con la onomatopeya del correcaminos.
Twitter es el tendedero de los trapos sucios de West, aunque dudo que haya hueco para los 200 motivos que dice tener en contra de su esposa para firmar el divorcio. Si lo logra, debería disfrutar del poderoso placer de la firma, ya que tardará en volver a hacerlo con las discográficas, que no querrán que su imagen pública dependa de un tweet de Kanye.
Para su suegra siempre hace hueco, es el postre del reproche. Esta vez, le tenía reservada una comparación con el dictador norcoreano: "Kris Jong Un", a lo que añadió un pacifista y para nada polémico "sois supremacistas blancas''. Así es como Jenner se ha unido al grupo de WhatsApp de "Corresponsales de Kim Jong Un'' cuyo administrador es Jorge Javier Vázquez (también comparado con el mandatario tras su enfrentamiento con Belén Esteban).
Me meo. Que Abascal ha llamando a Jorge Javier Kim Jong Vázquez. ¿No se ha enterado todavía que iba así vestido como parte del show de ayer? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/CiWHJE4Qao
— Marujer Account (@marujeer) June 24, 2020
Vía | Telemundo
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario