Si me dijesen que nombrase una persona importante en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, claramente diría que no es ninguno de los dos. Y no, no es tan raro teniendo cuenta que existe una persona a la que ambos idolatran por encima de todo, incluso de la mutilación de su cuerpo. Y no os penséis que se han cortado una oreja a lo Van Gogh por fanatismo, que va... simplemente que han encontrado una fuente de inspiración en Roosevelt para sus tatuajes y parece que están dispuestos a explotarla hasta que no queden citas en este mundo.
El pasado mes de julio Miley Cyrus nos mostró su nuevo tatuaje con un mensaje del presidente Roosevelt que dice lo siguiente:
So that his place shall never be with those cold and timid souls who neither know victory nor defeat (Que su lugar nunca esté con las almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota)
Y claro, como son almas gemelas y todo lo que hace uno el otro lo copia y lo mejora, Liam Hemsworth se ha animado y se ha escrito lo siguiente (adivinad de quién es):
If he fails, at least fails while daring greatly (Si fracasa, por lo menos fracasa mientras se atreve en grande)
Efectivamente, del mismo presidente. Vamos, que Rooselvelt tiene que estar la mar de contento sabiendo que a pesar de todo el tiempo que ha pasado, sigue siendo un trend-topic en Twitter. Y todo por amor... que después de la bronca que Liam le montó a Miley por tener que publicar todo a sus fans, que Liam suba una foto del tatuaje no solo demuestra que la quiere y que la valora sino que además el también es un fanático de las redes sociales. Dios los cría...
Vía y Foto | Liam Hemsworth en Twitter En Poprosa | Sencilla y efectiva, así fue la pedida de mano de Miley Cyrus En Poprosa | Y si no te apetece votar... ¡Hazle caso a Miley Cyrus y a los demás!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 8 Comentarios