Nuestra querida Emily Ratajkwoski se ha convertido en tendencia en los últimos días por dos motivos de peso. En primer lugar, la joven se ha desprendido de su larga cabellera morena a lo Isabel Pantoja, y a ritmo de tijeretazo, lleva ahora una media melena con flequillo que ha desatado todo tipo de elogios entre sus seguidores de Instagram.
Por otro lado, la top model se ha propuesto reventar los termómetros de la red social del postureo al compartir un post enseñándole al mundo su body esculpido en el templo del deseo.
Apague la calefacción, porque ahí va el cotilleo. Ratajkwoski ha publicado cinco imágenes y en cada una enseña más cacha si cabe. Y ojo, que nos flipa.
De posar como Dios la trajo al mundo, a lucir unas medias o un abrigo mientras sujeta su pecho. Este post calentorro, que ha superado la censura instagrammera (esa que ataca cuando una mujer enseña un pezón, pero si se trata de un hombre, se hace la loca) de puro milagro, casi ha alcanzado el millón y medio de likes además ciento y la madre de comentarios.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario