Esto quizá sea de lo mejor que he visto en videojuegos y os aseguro que me he reído hasta la saciedad.
Si ves que tienes un día estresado y necesitas desahogarte, esto va a ser la mejor solución de todas. Se trata, ni más ni menos, del videojuego Pain donde han contado con un protagonista de excepción: David Hasselhoff “The Hoff” al que, básicamente, hay que hacerle todo el daño posible: lanzarlo por los aires, hacerlo estallar, ver cómo rebota… Algo de lo más relajante y sugestivo disponible para PlayStation 3 a partir del 6 de diciembre. Estoy segura que va a ser un éxito.
Así que después de acumular toda la ira del mundo primero con Michael Knight (porque el que realmente valía era Kitt, las cosas como son), luego con Mitch Buchanan corriendo por las playas de Malibú y más tarde haciendo que te causaran algo de asquito las hamburguesas, es el momento perfecto para devolvérselas todas juntas. De hecho él es perfectamente consciente de que no levanta grandes simpatías, ya que incluso pone voz a su personaje.
¡No me digáis que no es genial!
Y yo me pregunto, ¿cuándo uno en España con Karmele Marchante, Mariñas o Aída Nízar? Tendrían el aseguradas muchas muchas descargas. Yo me apuntaría y eso que no soy muy amiga del mundillo del juego.
Do you really want to hurt me?, do you really want to make me cry?