El padre de Britney Spears le prohibe tener sexo por un año


¿Os acordáis del último escándalo de Britney Spears? Sí, el rumor (que ahora parece ser que no es cierto) de la película con material subidito de tono con una Britney desatada y con peluca rosa.
Pues bien, a consecuencia de todo eso, el padre y tutor de la artista, James Spencer, ha considerado que la mejor manera de que Britney se centre en su carrera profesional es que deje de practicar sexo con hombres (curiosa aclaración) al menos durante medio año, de esa forma tendría la mente mucho más despejada (sí, hasta que empiece a subirse por las paredes la pobre muchacha…).

James Spencer cree que su hija se desenvuelve demasiado con los hombres y normalmente son ellos los que acaban por dañarla y hacerle que fracase en su tan pronunciada (cuesta abajo, imagino) carrera musical.
Como veis, todo ello alude muy discretamente a Adnan Ghalib, su ex novio y actual manipulador de la artista por medio del famoso vídeo de la chica del pelo color chicle.

Y es que, el padre ha depositado mucha confianza (séase dinero) en ella, y cree que su nuevo lanzamiento discográfico la hará renacer del hoyo en el que se encuentra y que muchos se empeñan por que permanezca ahí, cual ave fénix.

Si con eso conseguimos que Britney salga a flote y la volvamos a tener entre nosotros cantando a todas horas y en las listas de los top 40 de medio mundo…¡Por favor qué alguien la mande dos maromos impresionante a casa cuanto antes!

Vía | Periodista Digital

Portada de Poprosa