Zac Efron estrena peli en bien poquito y con ella estrena nuevo look, que está en proceso. Y como podéis ver en esta foto, en la que los paparazzi consiguieron pillarle mientras venía de hacer footing, luce un cabello mucho más crecido y, bajo mi punto de vista, le sienta bastante peor que el corte de pelo que llevaba hasta hace unos meses.
Me and Orson Welles, que así es como se llama la película, es una comedia romántica que se grabó en Inglaterra. La película cuenta la historia de un estudiante, interpretado por Zac Efron, que conoce al cineasta Orson Welles y este le ofrece al muchacho un papel en Julio César, una de las producciones que permitieron a Welles consagrarse como director.La película pretende estrenarse en España por Abril más o menos y, viendo quien la protagoniza, puedo afirmar con un 90% de seguridad que volverá a ser otro rotundo éxito en taquilla, independientemente de si la película es buena o no, es lo que tiene.
Así que para todas las fans del rubito, que sois muchas, ya sabéis. Si queréis verle en acción, melena al viento (y nunca mejor dicho) al cine de aquí a unos meses.
Vía | De todo para Vivir
Foto | Just Jared