¡Por fin llegan calentitas las revistas del otro lado del charco! Parece que en todos sitios cuecen habas, poproseros, porque por allí las noticias, o se repiten en diferentes portadas, o vuelven a ser las mismas de siempre. ¡O las dos cosas! Menos mal que algunas se desmarcan un poco, pero parece que en Estados Unidos tienen el mismo problema que aquí: la variedad brilla por su ausencia.
Las Kardashian, las "Esteban" autóctonas
Parece que las Kardashian están dispuestas a buscar el drama debajo de las piedras. Según In Touch, Kourtney, pocos meses después de haber tenido a su pequeñaja, ha decidido que como allí el bautizo no se estila, lo suyo es vender que ahora la cría no reconoce a su padre. Pero... ¡si sólo tiene 3 meses y medio!
Star también ha querido aprovechar el tirón que tienen las Kardashian, pero han elegido a Khloé, que para emular a su hermana Kim, también está pasando por un señor divorcio que le va a costar la friolera de 67 millones de dólares. Y claro, para gestionar un divorcio así, ¡hay que vender cuantas más exclusivas mejor!
Las rupturas de siempre
La revista People ha escogido seguir dándole cancha al dramón de Demi Moore, que no ha logrado levantar cabeza desde que se separó de Ashton Kutcher y que ahora, a mayores, tiene que verlo arrimando cebolleta con Mila Kunis. ¡Pues normal que esté hecha un despojito!
OK! tampoco se ha devanado mucho la sesera, y la pareja - o expareja, todavía no tenemos confirmación ni de una cosa ni de otra - de moda para ellos sigue siendo Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ahora resulta que ella no sólo se enrolló con el director, sino que tiene tíos guardados hasta debajo de la cama. Ya. Y lo sabemos todos antes que Robert. Yaaaa.
Noticias más felices, ¡menos mal!
La cosa va de bebés, aunque esta vez las noticias son más felices. En Life & Style, Giulana Rancic y su marido Bill van a tener su segundo bebé gracias a un vientre de alquiler. Ya sabéis que ella pasó un cáncer que le provocó una barbaridad de problemas de salud, siendo la primera repercusión el hecho de tener hijos.
En Hello! también va de bodas, bautizos y comuniones. Esta vez los elegidos son los Osbourne, que acaban de irse de boda de Jack, con su pequeñaja incluida. Menos mal que tienen momentos como estos, porque la enfermedad de Jack Osbourne no es como para tomársela a broma, y vendrán tiempos peores.
Por último, los chicos de EW le dan la portada a una de las series de más éxito de la última temporada: 'Once Upon A Time', que está arrasando también en España y que tiene dos protas guapísimos. ¡Yo así sí me creo los cuentos de hadas!
En Poprosa | El kiosko de Poprosa
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario