Ya sabemos lo que le preocupa a las celebrities esto de recuperar figurín después de dar a luz, que se nos ponen a hacer ejercicio como si no hubiese un mañana y se nos quedan estupendas en cuatro días. Y una que está en ello es Kim Kardashian, que ya avisa de que no volveremos a verla en acto público hasta que vuelva al peso en el que estaba antes de encargar a su peque North West.
Han pasado dos meses desde que nació North West y a Kim Kardashian solo la hemos visto saliendo de su casa en contadas ocasiones y con ropa muy ancha o cuando no le ha quedado más remedio, que luego la prensa se ceba y ella lo sabe mejor que nadie. Por eso, hasta que se saque de encima los 28 kilos que engordó en el embarazo... ¡vida social poca!
Que lo de salir oronda en portadas al día siguiente ella lo lleva muy mal. Y eso que ya ha perdido la mitad, aunque le falte otro tanto para llegar a los 52 (o eso dice ella, que no me cuadra a mi mucho) que pesaba antes de estar embarazada. Y que engordar en estos casos es lo más normal del mundo pero bueno...
Tiene un chef que le cocina a diario platos bajos en calorías, entrenador personal y todas esas cosas que ella se puede permitir sin despeinarse. No olvidemos que también hay boda en proceso con Kanye West y hay que estar estupenda. Calculo que un mes tardaremos en verla posando, ¡no más!
Vía | Bekia Foto | Instagram Kim Kardashian En Poprosa | 700 dólares en un baño de oro o la mejor manera de tirar el dinero by Kim Kardashian En Poprosa | Donde dije digo, digo Diego: la madre de Kim Kardashian saca a la nieta en la tele
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 3 Comentarios