Lindsay Lohan y su cambio de look


¿Casualidad? Yo creo que no del todo… llevar el mismo peinado que Madonna implica que la asocien con ella y claro, es Madonna. La actriz Lindsay Lohan lució una imagen muy similar a la de Madonna durante la presentación de Filth and Wisdom, primera cinta dirigida por La Reina del Pop.

Aunque no se sabe si fue una especie de homenaje a la cantante, el hecho de que copiara el estilo de madonna generó cierta polémica entre los reporteros y las crónicas y reportajes llegaron a catalogar a Lindsay Lohan de “aprovecha imágenes” e “imitadora”. Y es que la joven de 22 años no sólo lució una cabellera rubia con ligeros rizos, tal y como la usa la cantante, sino que también portó un pequeño vestido negro entallado, similar al de Madonna.

Con el parecido en su arreglo, Lohan demostró porqué La Reina del Pop, a sus 50 años, sigue siendo uno de los iconos musicales y de estilo más destacados en la farándula y que quien consigue parecerse a ella, tiene al menos asegurada, una página en todas las revistas de farándula.

Vía | El Universal

Portada de Poprosa