Corren malos tiempos poproseros, hay mucha crisis y hay que agudizar el ingenio para poder pasar unas vacaciones. Y si es por la cara, mejor. Y si es en una mansión de los Hamptons, mejor aún. Y ya si es la mansión de Jennifer López... ¡Esto ya es la repera! Eso debió pensar un locuelo que ha vivido seis días en la casa de JLo.
La cantante del pandero grande, Jennifer López, ha visto como su casa ha sido okupada durante seis días por un acosador sobre la que pesaba una orden de alejamiento. Alejamiento, en nuestro idioma, significa eso, alejarte, irte lejos, no acercarte. Pero en el del acosador quiere decir lo contrario, acercarse, vivir dentro.
El hombretón consiguió estar durante seis días en la casa de la piscina de la actriz, como si fuera un invitado, incluso aparcando el coche a la vista de los guardas. Vamos, con toda naturalidad. ¡Si hasta colgó fotos en internet de su estancia en la casa de JLo!
Discreto no ha sido, tal vez por eso todo aprecía normal. Menos para unos trabajadores de la casa que le vieron el 8 de agosto y, pareciendo sospechoso (¡como para no!), llamaron a la policía.
La parte positiva de esta okupación es que el hombre ha limpiado y todo, quitando los escombros de un camino de la casa que estaba lleno. La parte negativa, con perdón por si estáis desayunando, es que el señor se dedicó a esparcir su "semillita" por la casa porque pensaba que era lo que quería JLo.
¿Cómo está la gente eh?
Vía | NYPost Foto | Jlo en Facebook En Poprosa | ¿Que Sergio Ramos sube foto con JLo? Pues Cristiano no iba a ser menos... En Poprosa | Tiene que ser duro llamarte Jennifer Lopez y que te rechacen en La Voz
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario